Servicio de Asistencia Remota

 

El servicio de asistencia D&F COMPAÑÍA TECNOLOGICA S.A.S . Brinda soporte técnico al usuario en sus incidentes  de software y hardware  reportados  a nuestra  compañía , a través del teléfono , portal de  gestión o correo electrónico

Beneficios:

 

Tranquilidad y ahorro de dinero : deje sus problemas tecnológicos en manos de                       especialistas atentos a sus necesidades, para asistirlo en sus inconvenientes tecnológicos.

 

Cuente con un equipo de expertos:

 

· Siempre disponibles y preparados para darle solución a los inconvenientes tecnológicos de su negocio.

· Atención especializada y con el respaldo y garantía de D&F Compañía Tecnológica S.A.S.

· Disponibilidad de medios para solicitar el servicio: vía telefónica , remota o presencial.

 

Si aun no cuenta con el servicio, solicítelo llamando a las línea  3768582 - 3016489321, o enviando un correo a atenciónalcliente.dyf@gmail.com